Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

LENTEJAS CON VOZ DE ULTRATUMBA...


Editorial Susaeta. Ilustraciones Pili Campos, autora Lorena Marín.

LENTEJAS CON VOZ DE ULTRATUMBA


Yo:
-¡Pero si están muy buenas y tienen mucho hierro! 

Ellas:
-¡No, no están buenas!

Yo:
-¿Y si os cuento un cuento de miedo?

Ellas:
-¡BIEEEEEEEEEEEN!

La más pequeña:
-Pero que no sea con tu voz de mamá.

Yo:
-Érase una vez una bruja llamada Cuentitis que tenía una risa que chirriaba como las puertas de los viejos castillos...

Las lentejas fueron devoradas gracias a la bruja, al ogro tragón, al sombrero volador y unos cuantos más.
He conseguido que coman de todo, que les gusten muchos tipos de comida rara y exótica y que disfruten de los platos más extraños que uno pueda encontrarse viajando por el mundo.
Sin embargo, a pesar de las voces de lobos, monstruos y demás villanos de cuentos, siguen sin gustarles las lentejas.

Receta:
Con el calor del verano, una buena propuesta culinaria es la ensalada de lentejas:
  • 1 bote de lentejas cocidas (500g)
  • 200g de queso Feta
  • un puñado de aceitunas negras
  • 20 rábanos pequeños
  • 1cogollo de lechucha
  • 100g de pimiento verde
  • aceite de oliva
  • 1 c. sopera de vinagre balsámico
  • sal y pimienta




2 comentarios:

  1. Hola! :) Una receta facilísima. Ya te contaré si me toca a mi también contarles un cuento para que se la coman....
    Un besete
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, espero que te funcione igual de bien que a mí. Besos.

      Eliminar

Si te apetece dejar un comentario, una crítica o una sugerencia, estaré encantada. Prometo contestar a todos.